Muere mujer fue acuchillada por hijastro



cuchillo ensangrentado
SANTIAGO.-Falleció próximo al mediodía de hoy una mujer que su hijastro la hirió a cuchilladas en el cuello durante un confuso hecho que ocurrió en su residencia de la carretera Don Pedro de esta ciudad, por cuyo caso el agresor resultó herido de un balazo en el abdomen porque se resistió al arresto de agentes policiales que llegaron a lugar.
 
Gregoria Díaz (Bernarda) quien era la presidenta del Comité de Desarrollo Comunitario del Nordeste de la ciudad, fue acuchillada  por su hijastro Wilson Hilario, de unos 40 años. Díaz falleció en la Clínica Unión Médica donde fue ingresada y su cuerpo enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
 
Mientras que Hilario recibe atenciones médicas en el mismo centro de salud y su condición es delicada.
 
Julio Martínez, quien es el tesorero de la organización comunitaria, narró que en innumerables ocasiones, Gregoria Díaz, había manifestado su preocupación por la agresividad de su hijastro.
 
“Ella me comunicó hace unos días que el hijastro trató de agredirla porque tiene problemas, porque él vivía en Estados Unidos y lo trajo al país para estar pendiente de él”, explicó Martínez. Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) investigan el hecho.

 

Artículos Relacionados: