Muere uno de dos presuntos delincuentes enfrentaron patrulla

Cedula


Haina .- La Policía informó que uno de dos presuntos delincuentes resultó gravemente herido y posteriormente falleció, mientra otro logró escapar al sostener un alegado enfrentamiento a tiros con una patrulla preventiva  en el sector Margara de Quita Sueños, en Haina.

El hecho ocurrido en horas de la madrugada de este viernes en una calle del referido sector. La muerto fue identificado por las autoridades como Héctor Luis Santana Feliz, de 28 años, quien recibió varios impactos de bala en el cuerpo.

El coronel Saturnino de la Cruz de León, comandante policial de Los Bajos de Haina, explicó que en poder de Santana Feliz se ocupó una pistola calibre 3,80 con varias cápsulas, sin documentos y una motocicleta negro sin placa.

Añade el informe policial que la víctima y otro hombre que logró escapar eran perseguidos por dedicarse a robar inversores en casas habitadas en horas de la noche y de la madrugada.

Señaló que Santana Feliz  fue identificado por varias personas afectadas por robo de inversores y baterías en distintas residencias de sectores de Los Bajos de Haina, por lo que se le estaba dando seguimiento.

El cadáver está depositado en la morgue del hospital Juan Pablo Pina, de  San Cristóbal

Publicidad