Actualidad

Mujer con rostro desfigurado pide ayuda económica

Mujer con rostro desfigurado pide ayuda económica

“Quiero pasar una Navidad tranquila con mis hijos y encontrar una mano amiga que me ayude a pasar alegre esta Nochebuena ”, es el deseo de  Ana María Núñez, a quien  el ácido del diablo  le ha tronchado su felicidad.

Con  el rostro desfigurado con  “ácido del diablo” que le roció una vecina hace cinco años, Núñez solicitó  ayuda al senador Félix Bautista o  a  cualquier persona que pueda ofrecerle apoyo económico, ya que dice está pasando una crítica  situación económica, que le impide pasar una Navidad feliz junto a sus cuatro  hijos.

Dice que no tiene ni comida ni camas para sus vástagos. “Yo estoy durmiendo en el suelo con mis hijos, porque la cama se desbarató: necesito comida y de todo, porque no tengo nada”.

También pide ayuda para una operación, que aunque no le devuelva la vista, le permitirá rellenar el espacio de su ojo izquierdo y borrar parte de las cicatrices.

Se quejó de que la justicia libertó  a la persona que la puso en esas condiciones, a pesar de haber sido condenada a diez años de prisión.  

Explicó que por un simple chisme de niños, Yodelka Pérez le roció  un ácido del diablo en el 2007 que  le desfiguró  su cuerpo, y que a pesar de haber sido condenada a 10 años, no cumplió ni la mitad de la pena.

“Yo quiero que se haga justicia, que yo no soy ningún animal, fue a un ser humano que ella le hizo eso. Yo tengo que andar con este ‘adorno’, porque yo le llamo adorno a este manto. Ahora yo me siendo deprimida. Cada vez que llega diciembre yo me deprimo, porque me recuerda los momentos que yo vivía. Eso me afecta hasta para tomar agua”, dijo.

Señaló que ha sido sometida a cinco operaciones y que ahora le falta hacerse otra en el ojo izquierdo.

Dijo que las personas que deseen ayudarla a tener una Navidad feliz la pueden contactar al teléfono 809-245-5942. Reside en la calle Interior número 22,  de Güaley, en el Distrito Nacional.

El Nacional

La Voz de Todos