Navidad llega a Ferretería Americana

Publicado el 18 de octubre del 2012 - 10:40 am por Shawell Peña
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/262/209x400/0/B5DA1021-92BF-4F3F-8C33-8FE96A6CDBC0.jpeg

Entre villancicos y luces, la temporada más esperada: la navideña,  llegó  a Ferretería Americana, bajo el concepto “Navidad de Luz”.

Clientes y  empleados, acompañaron en el atrio central del establecimiento  a los  ejecutivos de la ferretería para juntos darle la bienvenida a la época.

Luis García Padilla,  director Comercial, tuvo a su cargo las palabras principales del evento, durante las cuales destacó  su entusiasmo al recibir la Navidad en sus instalaciones.

“Cada año esperamos llenos de alegría y entusiasmo la llegada del nacimiento del niño Jesús, el compartir en familia, la brisita navideña y las luces de los árboles nos llenan de hermosos recuerdos. En este año les presentamos un concepto fresco, vanguardista, al nivel de las grandes ciudades: Navidad de Luz”, manifestó el ejecutivo.

Para esta Navidad los directivos de la tienda se dedicaron a la búsqueda de  nuevos colores, tendencias y estilos de vida, para complacer a todos sus clientes, según se reveló en la actividad.

“Hemos preparado para ustedes una selección de productos y una mezcla de colores actualizados y de tendencia mundial, que nos permitirán lucir y resaltar cada espacio de su hogar o rincón preferido, permitiendo a la vez vivir una verdadera fiesta de pascua con alegría”, dijo García Padilla.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.