Nelson Cruz Sacó provecho a conteo 3-0

Nelson Cruz


CHICAGO, AP.- Después de hacer titulares con su teléfono celular en el plato durante el Juego de las Estrellas, Nelson Cruz está dejando que su bate tome el control.
Cruz bateó un jonrón por segundo día consecutivo, un batazo ante Chris Beck en la décima entrada, que llevó a los Marineros de Seattle a una victoria sobre los Medias Blancas de Chicago 7-6 ayer.

 
Cruz conectó un lanzamiento en conteo de 3-0.
“Es la ubicación, algo que se puede conducir”, dijo Cruz después de su jonrón 19 de la temporada. “No es cada vez que vas a conseguirlo.”

 
El sábado por la noche, conectó un cuadranguar en la sexta entrada, cerrando la semana en la que entregó su teléfono a Yadier Molina en el plato en Miami y le pidió al receptor que le tomara fotos con el árbitro Joe West.

 
Seattle ganó cuatro en fila, mientras que los Medias Blancas perdieron su cuarta derrota consecutiva, a pesar de dos jonrones Avisail García ayudando a Chicago a tomar una temprana ventaja de 5-0. Edwin Díaz cerró los tres juegos de la barrida, mientras los Marineros mejoraban a 46-47, en su lucha por quedarse en la carrera por el wild-card de la Liga Americana.

 
“Estamos jugando buena pelota, nuestros muchachos entienden que estamos un poco con el tiempo en contra, tenemos que darle la vuelta aquí”, dijo Scott Servais, manager de los Marineros. “Es bueno ver que los chicos vuelven refrescados, mucha energía en la casa club y en nuestro dugout, y está jugando en el campo”.

 
Díaz ponchó a José Abreu, Todd Frazier y Avisail García – todos abanicando – para su decimosexto salvamento en 19 oportunidades. Nick Vincent (3-1) logró la victoria.
Danny Valencia y Kyle Seager también jonronearon para los Marineros, que barrieron a los Medias Blancas en Chicago por primera vez desde 2003, cuando los bateadores designados Edgar Martínez y Frank Thomas anclaron sus alineaciones.

Un apunte:

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-0, una producida; Robinson Canó de 5-0 y Nelson Cruz de 3-1, una anotada, una impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 5-1, una anotada.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 5-1. El cubano José Abreu de 5-2, una anotada, una impulsada.

“Es un momento crucial para nosotros, estas dos próximas semanas serán muy reveladoras para ver la dirección que este club decide entrar”, dijo Valencia.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad