Actualidad

No han identificado violadores anciana

No han identificado violadores anciana

MOCA.- Este mediodía la Policía no había identificado ni tenía pistas de cuatro encapuchados que la madrugada del lunes violaron, golpearon y amordazaron a una predicadora evangélica de 70 años en la comunidad rural Zafarraya de este municipio.
Por la salvaje agresión que sufrió, Bernarda Polonia está bajo tratamiento médico y psicológico.

El coronel Nelson Valenzuela Madera, del destacamento policial de Moca, informó que designó una comisión de investigadores para dar con los responsables de esa acción delictiva.

El caso está a cargo de agentes policiales adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIN) en coordinación con el ministerio público.

Familiares de la dama pusieron la denuncia en la oficina de Violencia de Género, y según las autoridades judiciales sobre el caso han puesto especial interés.

Polonia narró que cuando salió de la iglesia se dirigió a su residencia en horas de la noche y cuatro encapuchados la esperaron en su casa.

“Ellos me golpearon, hasta me mordieron en los glúteos y piernas, luego me violaron sexualmente, hasta perder el conocimiento”, explicó aún con la boca ensangrentada.

El Nacional

La Voz de Todos