¿Qué Pasa?

“No pretendo basar mi carrera en escándalos”

“No pretendo basar mi carrera en escándalos”

Como una mujer de espíritu libre, grandes contrastes y un sello particular con el que busca distinguirse de las demás, así se define la comunicadora Arlin Rodríguez, quien se encuentra enfocada en su preparación para futuros proyectos que se avecinan.
La también ex reina de belleza afirma que este es un trabajo que asume con responsabilidad, ya que siempre se mantuvo en la lucha para conseguir una oportunidad en esta carrera que tanto le apasiona.

“Fue difícil conseguir una oportunidad, porque lo que tú anhelas y andas persiguiendo de repente hay una ‘cola’ de personas que desean lo mismo, por lo que tuve que lidiar con ese tema y mantener la lucha”, explicó.

Asimismo, resaltó que sus armas para mantenerse por muchos años son “seguir preparándome, formándome en varias áreas del entretenimiento, estudiando el negocio, el mercado y la competencia”.

En cuanto a la comunicación que se realiza ahora en comparación con la de antes, Arlin dijo que “es una comunicación más ligera, creo que por el tema de que los tiempos han cambiado. Antes se tenía mucho filtro y tacto para emitir un comentario en cualquier medio de comunicación, ya eso cambió. Lo que entiendo es que no debemos nunca maltratar la lengua como ya se han visto casos”.

Críticas
Hace unos meses atrás Rodríguez fue criticada por protagonizar un beso con uno de los chicos del “Coro divertido”, de Divertido Con Jochy, por lo que afirmó que no se sintió mal “porque, para ser sincera, fue más la gente que me amó que los que me criticaron, con esto entendí que la gente ama la polémica, la controversia, el morbo”.
A pesar de esto, la beldad dominicana resaltó que está “muy clara de que no pretendo basar mi carrera en escándalos, porque me considero una persona con condiciones y capacidades, pero fue algo que surgió de manera espontánea, pero que ya pasó y ahí quedí”, dijo.

“Estoy lista para sobrellevar las críticas, siempre van a estar ahí y es buena y válida para aprender, pero sobre todo para crecer”, enfatizó.

El Nacional

La Voz de Todos