Actualidad

Organismos desconocen paradero Quirino

Organismos desconocen paradero  Quirino

AEROPUERTO LAS AMERICAS. Los organismos de inteligencia y seguridad del Estado desconocen aún el paradero del confeso capo Quirino Ernesto Paulino Castillo, dos días después de llegar al país desde Estados Unidos donde cumplió condena. Se reveló que es sobrino de la esposa de Paulino Castillo y raso del Ejército perteneciente a la unidad de caninos del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de Aviación Civil (Cesac), el militar que está bajo investigación.

Pese a que el ministro de Interior y Policía José Ramón Fadul, los jefes de la DNCD y de la Policía, mayores generales Julio César Souffront Velázquez y Manuel Castro Castillo, dijeron que daban seguimiento al confeso narcotraficante, el lugar donde se encuentra es desconocido.

Esta mañana fuentes de inteligencia revelaron a este medio que aún sigue incierto el paradero de Quirino Ernesto Paulino Castillo, aunque tienen la sospecha de que se encuentra en un lugar de la zona Este del país, ya que el mismo sábado día de su arribo, fue visto en Boca Chica.

La llegada del confeso narcotraficante internacional, se produjo el pasado sábado a las 4:52 minutos de la madrugada en el vuelo 609 de Jet Blue, procedente de Nueva York.

Una vez Paulino Castillo bajó de la aeronave Paulino Castillo fue auxiliado por el militar sobrino de su esposa, quien tomó el pasaporte de este y lo llevó a sellar en una de las casillas de Migración. Solo el pasaporte fue sellado, pero no, el ticket de Migración, según los informes.

Inmediatamente el confeso capo abandonó el aeropuerto de Las Américas con una pequeña maleta que trajo como equipaje, abordando uno de tres vehículos que lo esperaban a la salida de la terminal aeroportuaria, partió con dirección a la zona Este el país.