Deportes

Ozuna promete un año grande

Ozuna promete un año grande

SAN LUIS (Del St Louis Post-Dispatch) – El mensaje de Marcell Ozuna a los fanáticos de los Cardenales: “Voy a darles una razón para sonreír”.
El nuevo jardinero habló con los medios el viernes, la primera vez desde que fue cambiado de Miami a St. Louis.

El toletero habló en una teleconferencia con el gerente general asistente de los Cardenales, Moisés Rodríguez, quien tradujo los comentarios de Ozuna. Marcell dijo que estaba nervioso por haber sido canjeado desde Miami, la franquicia y la ciudad que definieron su joven carrera, pero luego recordó un momento del pasado.

“Carlos (Martínez) y Yadi (Molina) habían bromeado conmigo: ‘¡Te lle- varemos de un lado al otro. Así que el nerviosismo desapareció cuando pensé en esos pequeños intercambios con Carlos y Yadi. Si me cambian, al menos me están cambiando a hombres que conozco. La ansiedad y el nerviosismo desaparecieron. ..

“Los Cardenales son competidores, moledores, hasta el final, siempre parecen estar en la mezcla. Estoy muy emocionado de poder unirme a eso. … Es casi como una bendición que haya aterrizado allí debido a la victoria y la posición en la que siempre están los Cardenales para competir por un puesto en los playoffs.

Un Apunte

Marcell ayudará
Los Cardenales no llegaron a los playoffs en las últimas dos temporadas. Ozuna debería ayudar. Bateó 37 jonrones la temporada pasada, mientras lograba un slugging de .548 en su año decisivo. Fue al Juego de Estrellas y ganó el Bate de Plata y el Guante de Oro.

“La última temporada baja, llegando a 2017, fue muy útil para mí, sentí que mi enfoque estuvo un poco más agudo este año”, dijo. “Y atribuyo la temporada 2017 a gran parte del trabajo que hice antes de eso. Eso fue crítico para los resultados”.

El Nacional

La Voz de Todos