LAS VEGAS. Apenas unos minutos después de su llegada, justo a las 20:30 horas, a su estancia en esta ciudad para combatir el próximo sábado ante Floyd Mayweather, el estelar filipino Manny Pacquiao aseguró que nada en lo absoluto le preocupa del llamado ‘Money’, y aseguró que una victoria el 2 de mayo en el MGM Grand, tendrá un significado muy especial para él, para los filipinos, y para todos los amantes al boxeo.
Pacquiao viajó cuatro horas desde Hollywood, California, al Hotel Delano en esta ciudad. Llegó cargando a su bebé Israel y escuchó los primeros gritos de apoyo en el territorio de guerra de los fanáticos que le esperaban desde las cuatro de la tarde y aunque no obtuvieron ningún fotógrafo, pudieron ser testigos del arribo de su ídolo a la ciudad del juego.
«Me siento listo, al ciento por ciento en cuanto a la condición, agradecido con Dios porque me dio la salud y la fortaleza para hacer mi mejor preparación», comentó Manny para ESPN desde su suite, antes de atender a los medios filipinos.
«Sé que una victoria en esta pelea significará mucho para mí, pero sé que también es importante para mis paisanos, y para todos los fanáticos del boxeo», añadió. Pacquiao llegó acompañado de un numeroso grupo de familiares, amigos y empleados,