Paul George Cubre ausencias de Carmelo y Westbrook



OKLAHOMA CITY, AP.- Paul George anotó 33 puntos y ayudó al Thunder Oklahoma City a derrotar el domingo 110-92 a los Grizzlies de Memphis pese a no contar con los astros Russell Westbrook y Carmelo Anthony.

El estelar delantero tuvo que cargar con más peso ofensivo del acostumbrado debido a las ausencias de Westbrook y Anthony. Westbrook se perdió el juego debido a una torcedura en el tobillo izquierdo y Anthony presentó dolencias en el derecho. George respondió al encestar 10 de 24 disparos y repartir ocho asistencias.

Álex abrines anotó 16 unidades y Raymond Felton, Jerami Grant y Patrick Patterson añadieron 14 tantos cada uno por el Thunder. Habían perdido cinco de sus últimos seis juegos y estaban cayendo en la tabla de la Conferencia Oeste.
Marc Gasol terminó con 18 puntos, y JaMychal Green sumó 14 por los Grizzlies, que llegaron a seis derrotas en fila.

El Thunder tuvo una de sus mitades más productivas de la temporada y llegó al descanso al frente 74-54. George anotó 22 puntos y Abrines otros 16 por Oklahoma City, que encestó 59% de campo y 12 de 17 intentos de triple en la primera mitad.

El Thunder salió del descanso y montó una ofensiva de 8-0 en la que se incluyeron triples de George y Felton. Oklahoma aumentó su delantera a 28 tantos en el tercer cuarto y llegó al último periodo al frente 95-80.

LeBron acaba Boston
BOSTON, AP.- LeBron James comandó a los renovados Cavaliers a un aplastante triunfo en Boston con una actuación individual que hizo recordar los días más álgidos de la rivalidad.

Y en esta ocasión, Pierce estuvo sentado en primera fila y vestido de civil, incapaz de hacer algo al respecto.

Con el legendario exjugador de los Celtics a la espera de la ceremonia para retirar su número 34 en el Boston Garden,

James se recuperó de una lesión en la pierna en el primer cuarto para terminar con 24 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes y ayudar a los Cavaliers de Cleveland a derrotar el domingo 121-99 a los Celtics de Boston.

En sus primeras apariciones con Cleveland desde que fueron adquiridos en canjes, Jordan Clarkson finalizó con 17 unidades, Rodney Hood tuvo 15, George Hill aportó otras 12 y Larry Nance Jr. terminó con cinco.