Paulino Sem apuesta al éxito torneo golf



EL ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, apostó al éxito del décimo Clásico de Golf Copa MIDE 2018, que organiza ese organismo junto a la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).

“Este será un gran evento, esperamos seguir contando con el apoyo de todas las personas que cada año aportan su granito de arena para que este evento sea todo un éxito”, dijo Paulino Sem en el acto que se celebró en el Salón Restauración del ministerio de Defensa.

La actividad de golf que se celebrará en Casa de Campo el sábado 6 de octubre, contará con la participación de 120 jugadores en una escuadra integrada por militares activos, retirados, amigos y relacionados con la institución castrense que apoyan la labor social de ADEOFA que preside la señora Lesby Lizardo de Paulino.

La justa se jugará bajo la modalidad scramble y estará dividida en cuatro grupos de 15 parejas cada uno representado por el Ejército de la República Dominicana, la Armada de República Dominicana, la Fuerza Aérea de la República Dominicana y la Policía Nacional. Además serán premiadas las parejas que obtengan los tres primeros lugares de las categorías A,B y C.

De su lado Tulio Luna, quien será el director técnico del evento ofreció detalles y dijo que, “Este será un Clásico de mucha calidad y a la altura de otros de la misma categoría a nivel internacional”.

UN APUNTE

Valoración

María Esther Valiente de Villanueva, miembro del Comité Gestor de la fundación “Quiéreme Como Soy”, resaltó el gran trabajo que realiza el ministro de Defensa Paulino Sem y saludó la decisión de que parte de los recursos obtenidos en el certamen sean dirigidos a la temporada del cariño de Quiéreme Como Soy.