¿Qué Pasa?

Peinados fáciles, coquetos y rápidos

Peinados fáciles, coquetos y  rápidos

Terminan las fiestas y queda una gran pereza en las mañanas, sobre todo a la hora de arreglarnos. ¿Qué hago con mi pelo? Es una gran pregunta, cuando el pelo no ha quedado en su mejor momento, luego de las frecuentes salidas de diciembre.

Coquetas colas, trenzas que están en su momento, pelo semi recogido, moños altos y bajos, son peinados casuales, cómodos y que resuelven rápido a la hora de salir para la oficina, o a compromisos de trabajo.
Rosa Sánchez, estilista y asesora de Kamila Salón, confirma que las coletas y moños nunca pasan de moda y son peinados fáciles y rápidos de hacer, sobre todo cuando no hay mucho tiempo para prepararse antes de salir de casa.

“Son una opción acertada en caso de que no quieras o no puedas llevar el cabello suelto. Solo debes hacerte una cola alta, sujetarla bien con una banda de cabello y luego tomar un poco del cabello (de la cola) para cubrir dicha banda. Si lo deseas, puedes tomar un peine de palito y ‘flojar’ la cola un poco hacia delante para hacerla menos formal. Esta cola puede tener una variación si le dejas unos flequillos a los lados o si usas pollina”, dijo.

“Los chongos también son peinados fáciles y sencillos”, dice la estilista refiriéndose a los también llamados moños.

La experta explica que si el cabello lo permite, se pueden hacer dos en forma horizontal y está muy de moda tomar una porción del cabello, sobre todo la parte de adelante, y hacer un moño alto, dejando el resto del cabello suelto. “Este es un look un poco más casual, así que si tu trabajo te lo permite, puedes hacerte dos moños, pero horizontal, que uno quede arriba y otro debajo; no a los lados”.

Los peinados semirecogidos también son muy versátiles, igual puedes hacerte unas trenzas (que seguirán muy de moda para este 2018) a los lados y juntarlas atrás, o simplemente tomar un poco de cabello de ambos lados, tornearlos, y un sujetarlos atrás con un accesorio, esto último le dará un poco más de vida al peinado, dice Sánchez.

La estilista de Kamila Salón sugiere a las que gustan de los moños bajo la nuca, partirse el cabello de lado o en medio, para darle un poco de movimiento.

Y si te gustan las trenzas y tienes la habilidad para hacértelas, puedes hacer un peinado en un dos por tres, solo debes llevarle todo el cabello a un lado y hacerte una trenza lo más floja posible, y al final te colocas una bandita para el cabello, o puedes enrollar la misma trenza u formar un moño, al final la fijas con un pincho de cabello.

El centro de belleza y estética Kamila Salón está ubicado en la calle Virgilio Ordoñez, Plaza Grufia.