¿Qué Pasa?

Pitbull ¡Pura adrenalina!

Pitbull ¡Pura adrenalina!

Punta Cana. Si de algo puede presumir Pitbull es de poseer el don de conectar con el público desde su primera aparición en escena. Y el pasado sábado no fue la diferencia.

A las 10:35 de la noche, ataviado de negro y en compañía de seis monumentales bailarinas, el rapero y productor norteamericano de ascendencia cubana inició un recorrido por su exitoso repertorio, provocando a un público que permaneció de pies durante las casi dos horas de su show en el salón Fillmore de Hard Rock Hotel & Casino.

Un poco más delgado, pero enérgico, al compás de sus particulares movimientos de caderas el intérprete de electro house y dance pop inició con “Pretty Woman” y continuó con “Don’t stop the party”, “Nirvana loop” e “Internacional”.

“Siempre es bueno estar en República Dominicana, gracias por recibirme”, fueron las primeras palabras de “El rey de los featuring”, cuya mezcla de sonidos dan un toque muy personal a la propuesta musical con la que ha recorrido el mundo.

Acompañado de una banda cuyos músicos se integran a la gozadera, siempre rodeado de sus bailarinas, quienes lo besan en la mejilla, mientras el toca sus gluteos, ellas hacen lo propio, se miran en complicidad montando un show que entretiene y los entretiene.

Al pasarse una toalla blanca por la cabeza para secar el sudor que también empapa su camisa, el rapero dice sin empacho “gracias por venir, nosotros los latinos armamos una clase de gozadera, y ya no voy a seguir hablando mierda, la culpa es de la mamajuana” en alusión a la bebida alcohólica artesanal dominicana.

“Hey baby”, “Lenny loop”, The anthem”, “Guns and roses”, “Rain jover”, “Hotel bon bon”, “Back in time”, hicieron bailar a los miles de fanáticos que se dieron cita en el concierto del multipremiado rapero, considerado uno de los artistas de más influencia y un embajador real de la música y cultura latinas.

Pero nada como “Vivir mi vida”, “Danza kuduro”, “Manos arriba”, y “El taxi”, con la que se despidió de un público que cantó, bailó y sudó, junto al artista.

Un apunte

Contraparte
La responsabilidad de abrir el concierto de Pitbull recayó en el urbano Mark B, quien hizo conexión con el público que lo aplaudió e interpretó los temas como “Par de velitas”, “Vamos a ponernos locos”, “Nadie la controla” y “Como tú no hay”.

El Nacional

La Voz de Todos