Deportes

Polanco: “Ese fue un buen swing”

Polanco: “Ese fue un buen swing”

Atascado en un desplome de un mes, Gregory Polanco tomó el campo el jueves por la tarde para trabajar en una máquina de pitcheo. Ésta estaba lista para lanzar pitcheos deslizados, como los del lanzador de Tampa Bay Rays, Chris Archer.

Archer posee uno de los mejores sliders de las ligas mayores. Puede lanzarlo en la zona como un cortador, barrerlo lejos de los derechos o hacelo caer hacia abajo, todo a 91 mph.

Horas más tarde Polanco sacó uno de esos pitcheos deslizados sobre la Pared de Clemente. Tanto él como John Jaso conectaron un jonrón en la victoria de los Piratas por 4-0 en PNC Park, su cuarto en los últimos seis partidos.

“Tengo que ver mucho ese video”, dijo Polanco. “Ese fue un buen swing”.
Polanco conectó por tierra en su primer turno al bate. Rodó en su segundo, tomando su tiempo para correr por la línea.

“Después de los dos primeros turnos, las cosas no parecían muy buenas, pero él se quedó allí”, dijo el manager Clint Hurdle.

Las cosas no lucieron muy buenas durante gran parte del mes. Polanco logró un promedio de .188, 0,242 de porcentaje de base y 0,271 de slugging en junio en el juego del jueves, y sólo el 18,6 por ciento de las bolas que puso en juego calificó como contacto duro.

Otra vez Kershaw

ANAHEIM, California.- Clayton Kershaw (12-2) cedió tres hits y una carrera sucia en siete dominantes innings. Recibió un amplio respaldo de su equipo, que lidera la Liga Nacional y acumula 18 triunfos en sus últimos 21 encuentros.

El cubano Yasiel Puig y Chase Utley conectaron sendos vuelacercas en el quinto episodio, pero el de Pederson en el sexto ante J.C. Ramirez (7-6) fue el número 50 de los Dodgers en el mes de junio y batió el record de cuadrangulares de la franquicia en un mes, vigente desde 1953.

Medias Blancas ganan

CHICAGO.- Tras el susto protagonizado por el jardinero de los Yanquis Dustin Fowler, que debutaba en las mayores, en el primer inning, Melky Cabrera y David Robertson se combinaron para anular a Aaron Judge, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el jueves 4-3 a Nueva York.

El Nacional

La Voz de Todos