Página Dos

Polibroma

Polibroma

¡Qué extraño! Los cinco asaltantes venezolanos que fueron detenidos por la Policía solo se interesaban en relojes Rolex, que, como se sabe, son carísimos.

A propósito ¿se habrá recuperado el Rolex del cual unos asaltantes despojaron hace un tiempo al exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa? ¿Se acuerdan?

Si el sistema financiero ha sido la niña mimada de la economía lo menos que podía hacer el Presidente era confirmar a sus titulares, que es reconocer su trabajo. ¿O no es así?

Dicen que Gedeón Santos no estaba en dejar Indotel. Pero el cargo de embajador en la OEA le proporciona más prestigio como político.

Dice el nuevo director del Indotel, José del Castillo Saviñón, que la entidad retomará su rol regulador. Si es así se trata de una crítica nada sutil. La pregunta es si acaso no lo tenía.

Alfredo Pacheco, el vocero del PRM en la Cámara de Diputados, aclaró que su partido defiende un pacto político, pero no para repartir las altas cortes. ¿No teme marginarse?

Tal parece, a menos que se esté equivocado, que la mediación en Venezuela de Leonel, Rodríguez Zapatero y Torrijos se fue a pique. ¿O todavía hay esperanza de diálogo?

Las administradoras de fondos de pensiones no han tenido más que negar que su negocio sea tan redondo como se ha denunciado. De todas formas luce bastante bueno.

Los disidentes de las FARC que no están con el acuerdo de paz tendrán que vérselas con el Ejército, si es que deciden volver a las montañas. Ellos sabrán.

El general Acosta Castellanos se hizo muy popular entre organizaciones de Santiago que demandan su retorno a la comandancia. ¿Cuál fue su fórmula?

El Nacional

La Voz de Todos