Polibroma

Síguenos en nuestro canal de videos:

Los procesos por supuesta corrupción contra los exalcaldes Raúl Mondesí, de San Cristóbal, y Rodríguez Grullón, de San Francisco, lucen atascados. ¿Qué ha pasado?

Leonel Fernández está en buenas con la OEA y con su secretario general, que lo ha designado jefe de la misión de observadores del organismo en los comicios de Ecuador. ¿Algún comentario?

Donald Trump ha preferido dudar de la capacidad de los servicios de inteligencia de Estados Unidos antes que aceptar el espionaje ruso en las elecciones. Nada tonto.

Antes que la crisis que tiene a Puerto Rico contra las cuerdas, la preocupación del gobernador Ricardo Roselló es la anexión a Estados Unidos. ¿Para eso lo eligieron?

¿Se acuerdan del pacto fiscal? De eso ya el Gobierno ni los empresarios hablan. ¿Será que llegó a algún arreglo al margen de la sociedad?

El incremento de los precios de los combustibles no pudo ser el regalo de Reyes del Gobierno a los consumidores. Un regalo así nadie lo quiere. Por más bien que esté.

La detención del senador electo de Haití, Guy Philippe, acusado de narcotráfico por la DEA, envía un mensaje perturbador. ¿Por qué ahora?

Un tal Michael Montero ofreció 5 mil dólares para apoyar la participación de Sal García en Miss Universo, pero luego se aclaró que eran sólo 50 dólares ¿Una broma?

En Estados Unidos, el dueño de una tienda colocó un letrero que prohíbe la entrada nada menos que al presidente de la República. ¿Y no pasa nada?

En el epílogo de su gestión, Obama fue al Capitolio a reunirse con los congresistas demócratas para que preserven las leyes sanitarias. ¿Acaso era para tanto?

Publicidad