Página Dos

Polibroma

Polibroma

La gran tarea de la Procuraduría es verificar si los documentos entregados por Odebrecht y Ángel Rondón fueron los que les solicitó. ¿Y si no fueron esos?.

A propósito, las cámaras captaron cuando un agente de seguridad rehusó una propina de 500 pesos que le extendió con cierto disimulo Ángel Rondón. ¡Chivo el hombre!.

¿Dirán Isidoro Santana, hoy ministro de Economía, y el consultor Ramón Flores, por qué no firmaron la licitación de Punta Catalina? Otra gran pregunta.

“La marcha contra la impunidad” ha colocado a la ofensiva a voceros del Gobierno con el propósito de desacreditarla. Pero las redes siguen que arden.

Los presidentes de Colombia y Perú han declarado una guerra frontal contra la corrupción tras el escándalo de Odebrecht. Para que se tome nota.

Si ocho hombres tienen la mitad de toda la riqueza mundial, entonces es comprensible la causa de la desigualdad social. Unos cuantos son dueños de todo.

La muerte en Villa Duarte por desconocidos de un raso de la Policía para despojarlo de su revólver es otro signo de alerta sobre la criminalidad. Que nadie se engañe.

En Venezuela ya circulan billetes de mayor denominación, pero aun así la inflación sigue por las nubes y se mantiene la crisis de desabastecimiento. ¿Era el problema?.

La prensa panameña publicó que está aquí un ejecutivo de una liquidada firma de valores perseguido por la Interpol. Otra muestra de que este país siempre ha sido buen refugio.

El incidente en que el gobernador de Elías Piña hirió de bala a un teniente del Ejército y a una mujer en un colmadón de Elías Piña es muy perturbador. Quiera el Señor no quede impune.

El Nacional

La Voz de Todos