Página Dos

Polibroma

Polibroma

Sería bueno saber, siempre que no sea mucho pedir, ¿qué quiere saber la Procuraduría con el interrogatorio al exdirector de Corde sobre el caso de Los Tres Brazos?.

La directora de la Pepca, Laura Guerrero, había dicho que en el escándalo de los Tucano estaban involucrados varios legisladores, pero, que se sepa, no se ha interrogado a ninguno. ¿Qué pasó?
Habría que ver ahora si los militares, que no se habían quejado, están satisfechos con el aumento de sueldo dispuesto por el Gobierno. Aunque parece que sí.

Si el diputado Manuel Díaz está dispuesto a enfrentar el movimiento Marcha Verde, que lo haga. Que se sepa, nada hay que se lo impida. ¿O sí?

Que la OEA no consiguiera sancionar a Venezuela no bajó la marea en la asamblea celebrada en Cancún. La canciller Delcy Rodríguez protagonizó encendidas polémicas.

Domínguez Brito debe explicar el porqué no actuó sobre los datos de los sobornos que habría pagado Odebrecht que se encontraron en un allanamiento. El caso no es para callar. ¡Verdad!

El mutismo de las autoridades dominicanas sobre el conflicto comercial con Haití no acaba de entenderse. ¿Acaso los haitianos habían reclamado reglas que no se cumplen?

Más que bustos, que no dejan de ser necesarios, lo que se necesita es promover el pensamiento del patricio Juan Pablo Duarte. ¿O es tan complicado?

La dirección de Prisiones ha enmudecido sobre la denuncia de la Pastoral Penitenciaria de que se le negó verificar la cárcel de Najayo. Ese silencio dice mucho. ¿O no?

Bienes Nacionales ganó un premio de ética. El galardón, por si acaso, fue otorgado por la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, que preside Lidio Cadet.

El Nacional

La Voz de Todos