¿Qué Pasa?

Presentan campaña ¿A qué sabe tu día?

Presentan campaña  ¿A qué sabe tu día?

Buscando estar siempre adelante, Industrias San Miguel (ISM) presentó al mercado dominicano una innovadora campaña publicitaria titulada “¿A qué sabe tu día?”, enfocada en las actuales tendencias sociales y digitales de moda en estos últimos días.
La idea que trae (ISM) está inspirada en la auténtica forma de ser de los dominicanos y con esta se busca potenciar la actitud transformadora que convierte cada momento en único e inolvidable.

El objetivo de esta nueva propuesta es hacerse eco en las redes sociales por lo cual se dará a conocer por una serie de hashtags como, diversión, emoción, valor, logro, nuevos amigos, trabajo en equipo, así como también otras palabras que buscan incentivar a las personas.

El gerente comercial de la industria, Enrique Rosas, sostuvo que “Kola Real es la marca líder del mercado de refrescos desde hace más de cinco años, gracias a la preferencia de los consumidores, su calidad, variedad de sabores y amplia cobertura nacional. Podemos asegurar que donde hay un dominicano, hay un Kola Real, por eso si me preguntaran ¿A qué sabe mi día? Sin duda yo diría, sabe a conquista”, manifestó Rosas.

De su lado, Lorena Gutiérrez, gerente de mercadeo, expresó que “queremos darle a nuestros consumidores una plataforma para proyectarse, donde los invitamos a recordar que cada día es la mejor oportunidad para ser mejores y convertirlo en el mejor día de sus vidas”.

La campaña fue presentada durante una actividad en Mamma Club, en cabezada por los principales ejecutivos de la empresa, donde se dieron cita clientes, suplidores, invitados especiales así como también destacadas figuras de los medi

El Nacional

La Voz de Todos