¿Qué Pasa?

Presentan colección de relojes de mesa

Presentan colección de relojes de mesa

El diseñador de modas y artista plástico dominicano Moisés Quesada, presentó su segunda colección de relojes de mesa para el hogar, titulada “Bell Clock”. Con 30 piezas únicas el artista destaca el innegable encanto de lo artesanal, cada uno trabajado con la creatividad y meticulosidad que le caracterizan, teniendo como resultado obras de arte de gran belleza y funcionalidad.

Según informó el diseñador, las bases originales de los relojes fueron fabricadas en Dinamarca e intervenidas posteriormente a mano por el propio artista en Santo Domingo.

El muestrario de la segunda colección de Quesada, se encuentra en El Estudio Store, tienda de interiorismo enfocada en objetos decorativos de diseño, libros y fragancias.

En esta compilación se destaca la inspiración en los clásicos jardines europeos y sus estatuas de yeso, con un acabado que busca homenajear la porcelana de la reputada casa alemana Meissen.

“Siempre he sentido fascinación por las cerámicas distintivas del barroco y el rococó, originalmente alemanas, en las que predominaban las de color azul, verde, rosa y beige, mezcladas con pinceladas de oro y cobre” expresó Moisés al dirigirse a los presentes.

“Sin olvidar las aplicaciones florales del romanticismo. Es de allí que surge ésta renovada propuesta”, agregó.
Los relojes de esta segunda línea se encuentran en colores que van desde sutiles blancos, grises y lilas, hasta el intenso color violeta, combinados con provocativas ilustraciones, realizadas por el diseñador, que producen un llamativo e interesante contraste en sus terminaciones.

La marca Moisés Quesada l Home utiliza el criterio de diseño obtenido durante una década en el mundo de la moda, que permite crear una línea con artículos concebidos para brindar estilo y originalidad al hogar, convirtiendo objetos cotidianos, como relojes, en piezas de conversación.

En el transcurso de la actividad, los diseñadores, clientes y allegados, compartieron con el artista y los propietarios de la tienda Andrés Aybar y Lissette Polanco de Séliman, quienes informaron junto a Quesada los detalles del proceso creativo y la manufactura de estas interesantes piezas.

 

El Nacional

La Voz de Todos