¿Qué Pasa?

Presentarán concierto Clásicos dominicanos del siglo XX

Presentarán concierto Clásicos dominicanos del siglo XX

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este lunes la casa prometida al destacado humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, con una inversión por parte del Gobierno dominicano de 1,195,608.15 pesos.

La actividad fue encabezada por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, en un acto al que asistieron familiares del humorista, amigos y miembros de la prensa.

Margaro, quien se encontraba viviendo en una residencia en condiciones inhumanas, recibió una casa completamente nueva de 44 metros cuadrados, construida en block y techo de hormigón, con una terminación en pañete, con dos habitaciones, un baño, sala, cocina y galería.

La casa donde residirá el comediante a partir de ahora está ubicada en el sector Libertador de Herrera, y fue construida en un terreno donado al humorista por parte de su familia.

En junio pasado el presidente de la República, Danilo Medina, ordenó construir y amueblar la casa, luego de que se hiciera público las condiciones infrahumanas en que vivía.

El humorista Juan Carlos Pichardo Jr., quien sirvió de intermediario contactó a su amigo Víctor Gómez Casanova para que le extendiera al presidente de la República una solicitud de ayuda para Margaro.
A través de su asistente , Wilkin González, el presidente Medina autorizó la reconstrucción de la casa y que se le amueblara.

El Nacional

La Voz de Todos