PRIMERA FILA

Publicado el 17 de mayo del 2013 - 12:57 pm por
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/301/460x390/0/BD515CA3-299A-4AB7-9BBC-72EA80D9F797.jpeg

No se ha hecho esperar la controversia sobre la elección del Defensor del Pueblo. Según el director legal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Salim Ibarra, la elección de la exfiscal del Distrito Nacional, Zoila Martínez de Medina, viola un pacto que se había consensuado con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para escoger para el puesto al médico Félix Antonio Cruz Jiminián. La verdad es que la elección de Martínez de Medina causó sorpresas, así como la de los suplentes Carlos Hernández y Ruddy Nelson Frías Angeles.

 Al declarar que con la nominación el Senado incumplió un pacto político, Ibarra advirtió que otros acuerdos, cuya aprobación requerirían el concurso de los diputados perredeístas, ahora están en veremos.

Se ignoraba, por de pronto, que tanto el Defensor del Pueblo como otros proyectos que  no se conocen fueron pactados por el PRD y el PLD ¿Será que la clase política se entiende a espaldas del pueblo? Es lo que traduce la protesta de Ibarra, quien figuraba como suplente de Cruz Jiminián,

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.