Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Episodio
Con la muerte a tiros en una cabaña ayer en Bonao del fugitivo John Percival Matos se cierra un episodio. Pero son tantas las interrogantes en torno al suceso que las preguntas forman un gran montículo. Se intuye que desde la rueda de prensa ofrecida por los representantes de los organismos de seguridad del Estado ya Percival Matos, a quien se atribuía burlarse de la Policía, estaba prácticamente ubicado.

Por eso no pasó mucho tiempo para localizarlo en la cabaña en que fue abatido en circunstancias que todavía dan lugar a preguntas. Una de ellas está relacionada con la fuga en un taxi, según la Policía, de dos de sus compañeros de la banda que asaltó un camión de valores en Bella Vista Mall y la sucursal del Banco Popular en la tienda Plaza Lama, de la avenida Winston Churchill con 27 de Febrero.

A pesar de ser el líder de la tenebrosa pandilla de asaltantes llama la atención que Percival Matos estuviera solo al momento del desenlace. Las contradicciones sobre la muerte del fugitivo son otro elemento que tendrá que explicarse.

El Nacional

La Voz de Todos