Página Dos

PRIMERA FILA

PRIMERA FILA

Crimen
Cualesquiera sean las circunstancias, la muerte de la señora Delcy Miguelina Yapor suena con más fuerza la alarma sobre la inseguridad ciudadana que prevalece en la nación. En principio se dijo que la señora fue víctima de delincuentes que habían asaltado a una persona en las inmediaciones de la calle Francisco Prats Ramírez, del sector Evaristo Morales, pero luego la Policía detuvo al exraso de la Fuerza Aérea, Franklin Padilla Núñez, como autor del disparo mortal.

Padilla Núñez alcanzó a Yapor, de 56 años, al disparar a los asaltantes, quienes se desplazaban en una motocicleta y se informó que están detenidos.

El crimen, que ha causado una amplia conmoción, llama la atención sobre la oleada sangrienta que estos días ha cobrado varias víctimas inocentes. No era que la señora Yapor, quien al momento del suceso transportaba dos niños en su vehículo a un colegio, estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

La realidad es que la inseguridad se ha instalado en todos los sectores. De la misma manera que ella, la víctima pudo ser cualquier otra persona.

El Nacional

La Voz de Todos