PRM definirá este martes plan de acción frente al gobierno



Roberto Fulcar primer vicepresidente  del PRM y coordinador presidencial de Luis Abinader reveló  que será  este martes  cuando esa organización definirá el plan de lucha a seguir por las calles del país.

Indicó que la Comisión, que él preside entregará un  informe del Plan de Movilización Política a la dirección ejecutiva del Partido, y que deberá ser aprobada por ese organismo.

Manifestó que además de apoyar los movimientos sociales y que el partido hará protestas de manera pacífica.

Indicó que movilizarán la militancia del partido contra la delincuencia, criminalidad, contra la corrupción y la impunidad, por el cambio que se avecina en el país.

Al ser entrevistado por Elvis Lima en el programa Fuera de Record que produce los domingos a las 11 de la noche por EN TELEVISION, canales 31 de Claro, 33 de Altice  y Aster, el dirigente del PRM  aseguró que Luis Abinader  será el candidato de esa organización para las elecciones del 2020.

‘’ Te aseguro que Luis Abinader es el político mejor valorado que hay ahora mismo en el país, está por encima de todos los demás en todas las encuestas que se han realizado, que no le quepa duda a nadie de eso’’, además este país se cansó del modelo del gobierno del PLD’’ precisó Fulcar.

Reveló  que  el gobierno del PLD se ha dejado derrotar por la delincuencia y criminalidad que arropa a todo lo ancho y largo del territorio nacional,  lo que se ha traducido en miedo y terror para la población.

Caso Odebrech

Con relación al caso de Odebrech en el que están involucrados el ex presidente del PRD Andrés Bautista,  y el ex secretario general Jesús Vásquez,  así como el también ex diputado  Roberto Rodríguez , Fulcar afirmó  que aunque eso está en manos de la justicia le seguirán dando como partido todo su apoyo.

“Aunque sabemos que constitucionalmente y de acuerdo a las leyes, la defensa en los casos de justicias corresponde a cada individuo en particular. Nosotros estamos convencidos de su inocencia y tenemos la esperanza de que ellos la van a demostrar  en los tribunales de la República y que saldrán de ahí mas fortalecidos que nunca como ciudadanos y como político”, sentenció Fulcar.