Opinión

PRM y elecciones 2016

PRM y elecciones 2016

El escenario político actual indica claramente que ha llegado el momento del cambio, del relevo político, el momento de nuestra generación. Asímismo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se consolida como el principal partido de la oposición, y como la organización llamada a liderar la victoria sobre el PLD en 2016, unido a la Convergencia por Un Mejor País.

En los últimos 11 años un partido ha gobernado con control total de los poderes, lo cual no solo ha deteriorado la democracia y provocado un retroceso en la institucionalidad que tanto trabajo ha costado construir. Ni siquiera con ese control han podido llevar adelante soluciones a problemas básicos y urgentes que han asegurado erradicar.

El PLD y sus candidatos han prometido resolver lo que en 15 años de Gobierno no han logrado. Hablan de la indignidad que significa la corrupción y el desempleo, cuando ha sido esto la carta presentación de sus gestiones, la marca que ha mantenido a la mayoría de los dominicanosdecepcionados del modelo implementado por el partido de gobierno.

En el PRM les decimos a todos ellos que otro camino es posible, que el apoyo creciente a nuestro partido y la proyección de sus aspirantes a los cargos electivos no es coincidencia, sino resultado de un trabajo puerta a puerta, porque hemos vuelto a buscar su voto de confianza y juntos construir un nueva oportunidad para la República Dominicana.

Las encuestas nos dan protagonismo electoral y una opción real de ganarle al PLD y sus infinitos recursos económicos y de poder que hieren el erario público. De nuestro lado, vamos hacia adelante con voluntad, de cara al Sol y convencidos de que ha llegado el momento de que nuestra generación tome las riendas del país y conquistemos el desarrollo sostenible, la inclusión y una prosperidad compartida. Con el PRM y Luis Abinader como candidato presidencial, estoy seguro, que triunfaremos.

 

El Nacional

La Voz de Todos