Actualidad

Prófugo aún haitiano mató sargento Ejército

Prófugo aún haitiano mató sargento Ejército

El Ministerio de Defensa y la Policía todavía no han apresado al haitiano identificado sólo como Lisat que mató de tres balazos al sargento del Ejército Mónico Ogando en el puesto fronterizo de Guanito, Elías Piña. El coronel Darío Antonio Brito, director de comunicaciones y relaciones públicas del Ministerio informó que siguen activados los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) y los puestos de control en todas las carreteras de la región, buscando al haitiano que cometió el crimen el pasado 22.

La Policía busca a Lisat en todas las provincias de la región, informó el coronel Brito.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero del haitiano quien pretendió cruzar a bordo de una passola marca Trex 150, de color negra, por el puesto de chequeo de Guanito y ante el llamado del militar para que permitiera la revisión de sus equipajes la emprendió a balazos.

También buscan al haitiano los miembros de la Tercera Brigada del Ejército en San Juan de la Maguana, que comanda el general Felipe Enrique Molín.

Se informó que el sargento Ogando se encontraba en el puesto de servicio en compañía del primer teniente Arismendy Rodríguez Nova, quien está siendo investigado.

El Nacional

La Voz de Todos