Proyecto Casas del XVI inaugura nuevo espacio



Casas del XVI, una colección de exclusivas propiedades convertidas en el primer hotel de lujo multi locación, inaugura la “Casa del Diseñador”, esta adicción a la colección de casas se ha destinado como suite presidencial con dos habitaciones, espaciosas áreas sociales y patio con piscina.

Esta nueva versión de hotel se caracteriza por su encanto colonial con amenidades modernas, un balance que resalta la arquitectura de la ciudad colonial y ofrece a los huéspedes un alojamiento de categoría y servicio personalizado.

Casa del Diseñador “tiene un ambiente acogedor que transporta a los visitantes al siglo XV. Al entrar, los huéspedes son recibidos en un amplio salón con pisos de ladrillo y gruesas paredes blancas, además cuenta con espaciosas habitaciones decoradas con colores alegres y telas ligeras, con diseños elaborados especialmente para este espacio.

Esta casa esquinera fue construida en el predio del huerto del Convento de los Dominicos, a partir de cuyos muros originales del siglo XVI se fue modificando la estructura, eventualmente convirtiéndose en residencia privada.

El hotel es operado por Prohotel International a través de su filial en República Dominicana HMS, y administrado por Terra RD Partners, un gestor afiliado de INICIA.

Tiene la certificación de Small Luxury Hotels of the World (SLH), una red de hoteles independientes seleccionados por altos estándares de excelencia e individualidad.

Publicidad