¿Qué Pasa?

Puerto Plata siempre…

Puerto Plata siempre…

Orgullo de Tierra, la estrategia de Centro Cuesta Nacional (CCN) se ha lanzado en favor de Puerto Plata, no podía llegar en mejor momento.

Puerto Plata se encuentra en el “momentum” exacto para afianzar su relanzamiento:
1- Reinicia en 2015 la temporada de cruceros, ahora evitando los errores del pasado y ofreciendo a los cruceristas lo mejor del destino, muchos de los cuales, con seguridad, que se decidirán a visitarla y vivirla posteriormente.

2. Se afianza la nueva gestión del vice-ministro de turismo de PP, Julio Almonte, quien ha tomado muy en serio su rol y ha iniciado un plan de urgencia en sus primeros tres meses, enfrentando situaciones urgentes, tal cual es el alumbrado de avenidas y carreteras cruciales para el turismo; fortaleciendo la relación con el sector privado y con las organizaciones de la comunidad, en un plan de acercamiento que le resultará beneficioso al destino.,
3. Atractivos únicos de Puerto Plata, como el parque temático Ocean Word, han renovado su oferta adicional a los huéspedes de la Costa Norte, en la conciencia de que se ofertan actividades lúdicas y de convivencia con el ambiente y las especies que son inolvidable.

4. El Clúster Turístico de Puerto Plata ha renovado sus acciones y fortalecido su vinculación con los medios de comunicación, Puerto Plata es el destino.
CCN ha tenido el acierto de relanzar el destino cuando era más necesario y más urgente.

El Nacional

La Voz de Todos