¿Qué Pasa?

Q ¡Qué!

Q ¡Qué!

Viviendo sola

Khloe Kardashian ha estado viviendo sola en la mansión de Ohio frente al lago, que solía compartir con su pareja Tristan Thompson. La estrella de televisión de 33 años ha estado cuidando sola a su nueva bebé True, que tiene solo seis días.

Lo corre de la casa

Kardashian echó a la estrella del baloncesto después que se enteró hace una semana que él la había estado engañando, según publica la revista People.

Tristan, quien ha sido acusado de traicionar a Khloe con al menos cinco mujeres diferentes, se ha estado quedando en un apartamento cerca de Cleveland, según informa el Daily Mail. Khloe ha tenido varios visitantes desde que se conocieron las malas noticias, incluida su madre Kris Jenner.

Presionada

La presión que siente por su boda con el Príncipe Harry ya le está pasando factura a Meghan Markle. A pocas semanas de sus nupcias reales la ex actriz anda enferma y agobiada físicamente, reporta la revista neozelandesa Woman’s Day.

Se siente agotada

Una fuente reveló que “ella está bajo presión constantemente, muy estresada por su inminente boda, se enferma a cada rato”, señala, además de asegurar que Markle ha perdido cerca de cuatro kilogramos, y teme seguir adelgazando. “Los amigos temen por su salud.

Ahorita ella está luchando con el estrés, las exigencias de ese gran evento… De hecho, la presión ha empeorado, ha hecho que se sienta físicamente enferma. Ha estado sufriendo de insomnio”, revela el informante.

¿Embarazada?

En la nueva edición de la revista Life & Style, la publicación asegura que Sandra Bullock está embarazada de su primer hijo biológico, con su novio Bryan Randall. El tabloide afirma que Bullock espera a su “bebé milagro” a sus 53 años.

No lo planeó

“Sandra nunca planeó quedarse embarazada, pero hay señales de que está esperando. Ella ganó un poco de peso y ha estado comiendo mejor que nunca. Es la mejor sorpresa” afirma el informante a la revista. La fuente continúa diciendo que los hijos adoptivos de la actriz, Louis, de ocho años, y Laila, de cinco, se llenaron de alegría cuando su madre les dio la supuesta noticia: “Louis quiere un hermanito y Laila dice que quiere una hermanita”.

El Nacional

La Voz de Todos