Q ¡Qué!



Espectáculo de risa

Los miembros del programa de “Rilax”, que se transmite por Amé 47, de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde, se presentará el próximo viernes 13 de julio en Teatro Roraima, en un espectáculo titulado “Rilax en Teatro. El espectáculo de la risa”.

Tv al teatro

La puesta en escena dirigida por Javier Taveras cuenta con actuaciones especiales de Maikel Miguel, Gelimer Pinzón, Pascual Soler, Debora Corper y Raffy Chistes, bajo la producción general de Yissus Taveras. De acuerdo a la producción, la idea es llevar el show de televisión a teatro, con algunos elementos innovadores, diferentes bloques de Stand Up Comedy, comedias de secuencias, El ring del humor y bailarines en escena.

Supera a los Beatles

El rapero canadiense Drake logró colocar esta semana siete canciones entre los diez primeros puestos de la lista Hot 100 de Billboard, superando así a los Beatles, que en 1964 ubicaron simultáneamente cinco temas en la principal lista de popularidad musical en EE.UU.

En la lista Hot 100

Según la revista especializada Billboard, las 25 canciones del nuevo álbum del cantante Drake, “Scorpion”, aparecen en la lista Hot 100 y siete de ellas lo hacen entre las 10 primeras. “Nice for What” lidera esta clasificación, seguido de su tema “Nonstop”, mientras que el podio lo completa “I Like It”, de los músicos hispanos Cardi B, Bad Bunny y J Balvin, canción que fue destronada del primer puesto por el éxito del quinto disco del rapero.

Herencia para hija

El chef trotamundos, autor y presentador de televisión Anthony Bourdain tenía una fortuna estimada en 1,2 millones de dólares cuando murió y la mayoría de su patrimonio será heredado por su hija de 11 años, de acuerdo con documentos judiciales presentados en NY.

Sus cuentas

El testamento de Bourdain y documentos relacionados muestran que tenía bienes incluyendo 425.000 dólares en efectivo y ahorros, 250.000 dólares en propiedades, 500.000 dólares en bienes intangibles como regalías y valor residual, 35.000 dólares en una cuenta con una firma financiera. Los documentos también mencionan una hipoteca de 1,1 millones. Bourdain de 61 años fue encontrado muerto el 8 de junio en un aparente suicidio en su habitación de hotel en Kaysersberg, Francia.