Q ¡Qué!



Terror en Univsersal

El clásico de terror “Poltergeist” (1982, Tobe Hooper) tendrá su propio espacio para asustar a los espectadores de Universal Studios dentro del evento “Halloween Horror Nights”, que prepara el parque a partir del 14 de septiembre.

Personajes revivirán

La instalación consistirá en una serie de laberintos por los que tendrá que pasar el visitante para poder alcanzar la salida, no sin antes toparse con escalofriantes personajes de la cinta y comprobar los guiños a sus escenas más terroríficas.

Los laberintos suponen una recreación de la casa de la familia Freeling, protagonista de la cinta original, producida por Steven Spielberg. Esa vivienda fue construida sobre un cementerio donde unos fantasmas amenazan las vidas de sus reside

Documental de Moore

El documental de Michael Moore que critica a Donald Trump, “Fahrenheit 11/9”, se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto antes de llegar a cines el 21 de septiembre. Moore publicó el primer adelanto de la película el jueves en internet.

Último presidente

El título invierte el de una película previa del director, “Fahrenheit 9/11”, de 2004 sobre George W. Bush la cual se convirtió en el documental con mayor recaudación con 222,4 millones en la taquilla mundial. Hace referencia a la fecha en la que Trump fue declarado ganador de las elecciones presidenciales, el 9 de noviembre de 2016. En el adelanto Moore califica a Trump “como el último presidente de Estados Unidos”. “Fahrenheit 11/9” será distribuida por Briarcliff Entertainment.

Los lunes de Amaury

Siguen “Los lunes de Amaury” en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional y para el lunes 13 de agosto repetirán la exitosa fórmula del humor con la canción, de la mano del talentoso Juan Carlos Pichardo, bajo la producción de Amaury Sánchez.

Desfile de artistas

La noche del lunes se mezclarán los chistes, con las imitaciones, los acordes del piano y el mágico ambiente que se logra cada lunes en este lugar. Sánchez inició en junio esta actividad que todos los lunes lleva grandes artistas locales e internacionales como las cubanas Liuba María Hevia y Gema Corredera y los dominicanos Diomary La Mala, Frank Ceara, Sergio Vargas, Ciudad de Ángeles, Irving Alberti y Max Martínez. Las puertas del bar están abiertas desde las 8:00 de la noche.