Queman  7 toneladas alimentos dañados

Siete toneladas de  productos alimenticios, retirados del comercio por presentar condiciones de riesgo para la salud y la seguridad de la población fueron incinerados por el Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor, Pro Consumidor, en la Primera Brigada del Ejército Nacional

Con esa cantidad,   ascienden a diez mil 461 las unidades de productos destruidos por disposición de Pro Consumidor en menos de tres meses, tras incautarlos a comerciantes que los vendían vencidos y con otros defectos, violando la Ley 358-05 de Protección al Consumidor y Usuario.

Los productos incinerados fueron decomisados de establecimientos comerciales del Distrito Nacional, las provincias Santo Domingo, Santiago, La Vega, Espaillat, Hermanas Mirabal, Azua, Baní y los municipios San Francisco de Macorís, Tenares y Villa Tapia.

Los productos fueron trasladados desde Pro Consumidor hasta las instalaciones de la  Primera Brigada del Ejército Nacional, donde fueron destruidos.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.