Deportes

Ramírez : Un ejemplo de dedicación

Ramírez : Un ejemplo de dedicación

El estelar segunda base dominicano de los Indios de Cleveland, José Ramírez, sabe que para alcanzar el éxito y mantenerse en la élite del mejor béisbol del mundo tiene que entrenar fuerte. Por ese motivo, durante esta temporada muerta de las Mayores, afirma que “No hay descanso”.

Nuestro equipo de trabajo llegó hoy hasta los terrenos de entrenamientos de Baní, donde se prepara “Mr. Lapara”, como es conocido Ramírez en todas sus redes sociales, para compartir con el finalista al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2017 algunas de sus rutinas en un día cualquiera de enero.

Interesante resulta el hecho de una singular confesión que nos hizo José: Desde niño ya vestía uno de los uniformes de Cleveland, pues nos mostró una foto donde se le ve posando como un verdadero miembro de los “Mahoning Valley Scrappers”, equipo de la Clase A corta del sistema de Ligas Menores de La Tribu.

Recordemos que Ramírez tuvo excelentes números durante la temporada de 2017, que lo catalogan al día de hoy, como uno de los mejores bateadores de toda la Gran Carpa. Sus 186 imparables, 107 carreras anotadas, 83 impulsadas, 29 vuelacercas, promedio de .318 y líneas de .374 OBP, .583 SLG, .957 OPS lo demuestran.

Pero “Mr. Lapara” no olvida de dónde vino, ni a los suyos. Por eso también nuestras cámaras lo captaron jugando con los niños del pueblo, enseñándoles algunos movimientos que caracterizan su espectacular defensa y compartiendo momentos que sus pequeños paisanos no olvidarán nunca.

El Nacional

La Voz de Todos