Reclama devolución de  tarjeta Solidaridad



ENRIQUILLO, Barahona.   Una señora minusválida de 55 años demandó la devolución de su tarjeta del programa Solidaridad, la cual entregó para la realización de un duplicado hace cinco meses.

Reynilda Urbáez Terrero expresó que tuvo que entregar la tarjeta producto de que la misma estaba en malas condiciones, por lo que la entregó a los representantes locales de la entidad aquí.

La señora, que no tiene piernas, dijo que desde hace cinco meses no puede retirar los alimentos ascendentes a 700 pesos que otorga el Gobierno.

“No puedo creer que un duplicado de una tarjeta dure tanto tiempo para hacerlo, cuando la transición de un gobierno a otro se hace en tres meses y muchos entienden que es demasiado tiempo”, asegura.

Agrega que reclama constantemente a los representantes del programa la devolución  del documento, y llama a las oficinas de la entidad en Santo Domingo y no hay forma de que le resuelvan el problema.

Destaca que con esos setecientos pesos en productos básicos resuelve parte de los problemas diarios de su hogar, y al no recibirlos le está causando inconvenientes.

Publicidad