Ricardo Arjona pide a presidente Medina mediar en conflicto con Saymon Díaz

Ricardo Arjona


Santo Domingo.-El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona remitió una carta al presidente de la República, Danilo Medina para que medie en el conflicto que mantiene con el empresario artístico dominicano Saymon Díaz.

El intérprete de “Sin daños a terceros” le remitió la misiva al primer mandatario de la Nación donde acusa a Díaz de “secuestrar” sus equipos de sonido.

Arjona, a quien el Ministerio Público le permitió salir  ese miércoles del país  protagonizará esta noche un  concierto en Puerto Rico luego de contratar un equipo técnico de emergencia.

El concierto que forma parte de la gira que recién inicia el cantautor por América, se desconocía, hasta creado el conflicto, que era a beneficio de los afectados por el huracán María que afectó a Puerto Rico.

Ricardo Arjona también fue demandado por el empresario Félix Cabrera ante la Fiscalía del Distrito Nacional de abuso de confianza por una deuda  de 700 mil dólares pagados por cinco presentaciones, de las cuales solo llegó a  realizar dos en el 2015.

A continuación la carta íntegra:

Carta de Arjona

 

Publicidad