(Video) San Lázaro y Villa María inician este sábado serie final torneo béisbol doble A del Distrito Nacional



39_Deportes_18_4,p01

Los combinados de San Lázaro y Villa María disputarán la serie final del LIII del Torneo de Béisbol Doble A del Distrito Nacional, que está dedicado al ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz.

Ambas escuadras barrieron 2-0 (pactada a 3-2) sus respectivas series semifinales a las escuadras Dream Big y Unapec, en los partidos disputados en los estadios No. 1 y 2 del Centro Olímpico.

Los lazareños ganaron el primer choque 3-1 a la escuadra del Dream Big, con triunfo para Renidi Mesa, y derrota de Luis Mosquea.

Mesa laboró la jornada completa, un carrera limpia, cuatro hits y 14 ponches.

Y el segundo pasó 7-3, en el que ganó Carlos Báez y perdió Anderson Canela.

Báez lanzó 3.0 innings en rol de relevo, una carrera y logró dos ponches.

Canela 1.0 episodio, cuatro vueltas, cuatro hits y cinco bases por bolas.

A la ofensiva, Darí Paredes bateó un jonrón, Alan Román y Yunelvis Sánchez pegaron un doble cada uno.

 

Villa María vs. Unapec

El conjunto de Villa María despachó en los dos partidos 12-3 y 11-10 a Unapec.

Las victorias se las adjudicaron por Villa María Gregory Robles y Jorge Hernández, y los reveses para Alexis Paredes y Manzueta, de los universitarios.

Robles tiró 4.0 entradas, tres carreras (dos limpias), 7 hits y 3 ponches. Y Hernández lo hizo 2.2 innings, cuatro vueltas y 4 ponches.

Anthony Lugo, de la novena de Villa María 2Con el bate, Alex Santana un doblete y 4 hits, anotó 4 y empujó 6 vueltas, Anthony Lugo jonrón y tubey, anotó 2 y remolcó 4.

 

Serie final

Está pactada a un 5-3 entre los conjuntos de San Lázaro y Villa María, la cual iniciará este sábado a las 2:30 de la tarde, en el play No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad