Sebelén jugará en justa boliche internacional



El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, participará en el tradicional torneo internacional Gator´s Club Bowling, evento que se llevará a cabo en Orlando, Florida, con la participación de más de diez naciones y 100 bolicheros, en busca de los primeros lugares.

La justa deportiva, que se celebra en su séptima ocasión, reúne a los más destacados bolicheros del continente, se llevará a cabo del 23 al 29 del presente mes, contando con la organización del Gators Bowling Club Internacional.

Se jugará en sencillos, dobles y equipos en masculino y femenino, con 18 equipos en femenino y 40 en masculino.

Durante la justa actuarán 18 mujeres en el evento y 20 hombres en la categoría senior, con hándicap de 80 porciento y un promedio de 210 en masculino y 200 en femenino. El promedio total por equipo 880, en masculino y 400 en femenino.

En todo evento y la final, participaran los primeros cinco en cada categoría.
Para la justa Sebelén, ha realizado a un gran entrenamiento, por la calidad de los jugadores que participan.

“Me he preparado bien, voy en la categoría senior, pues quiero poner en alto el nombre de la República Dominicana”, dijo Sebelén.

Sebelén, cuenta con una amplia amistad en el torneo, pues en una oportunidad le dedicaron el evento, contando con una gran asistencia.

En la justa participarán jugadores de Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Guatemala, República Dominicana, entre otras naciones.

La ceremonia oficial se realizará el domingo a las cinco de la tarde, con el desfile de los jugadores participantes, hasta el día 29, se jugará en la mañana, tarde y noche, por la cantidad de jugadores.

Publicidad