Según científicos unos glúteos grandes son señal de buena salud



gluteos

No cabe duda que los glúteos de las señoritas siempre han llamado la atención tanto es así que  prestigiosos científicos de la Universidad de Oxford,  han llegado a una notable conclusión. Hay relación directa entre el tamaño del trasero, la salud y la inteligencia.

Según el portal Nuevas Mentes, tener una cola voluptuosa puede ser,  aparte de un orgullo para la señorita, una garantía de buena salud, previniendo el desarrollo de diabetes y bajos niveles de colesterol.

El profesor Konstantinos Manolopoulos, quien llevó a cabo el estudio analizando datos de más de 16.000 mujeres concluyendo que al comparar las medidas de la cadera con la cintura, la proporción ideal resulta de 0.6 y 0.7.

Como si fuera poco, además concluyen que las mujeres con glúteos grandes y cinturas pequeñas son más inteligentes que las demás.

Si te quedaste perplejo, aquí viene la explicación. Los ácidos grasos Omega 3 se acumulan allí e intervienen en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro.

Por último, el estudio concluyó con algo realmente asombroso. Los hijos nacidos de madres con caderas más anchas, son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad