Actualidad

Sepultan niña muerta por bala en la frente

Sepultan niña muerta por bala en la frente

El Nacional
Fue sepultada ayer tarde la niña de 13 años que murió el viernes a causa del balazo en frente que se afirma le  propinó uno de dos hombres que asaltaron y mataron a un cabo de la Marina de Guerra el jueves en la noche  en el ensanche La Fe.

El cadáver de Soranyi Martínez, que murió el mismo día de su cumpleaños, fue velado en la avenida Ortega y Gasset 34, donde residía. le dieron sepultura en el cementerio de Cristo Rey.

Al mediodía su madre, Miriam Martínez, repetía una y otra vez: “Me la mataron, me la mataron. Está desfigurada”. Lucía sin fuerzas de tanto llorar.

La madre y un tío  de la menor aseguraron ayer que no se trató de una bala perdida en el asalto al marino, sino que como la niña los vio  los asesinos no querían que quedaran testigos y le dispararon a quemarropa.

El cabo César Sierra fue sepultado al mediodía de ayer.

 Sierra fue muerto por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta y lo despojaron de dos celulares y su arma de reglamento. 

Los familiares y vecinos  decoraron el ataúd con una foto de cuando la niña tenía seis años, así como con flores y caramelos.

El jueves en la tarde  Soranyi le manifestó a su madre que aunque no le iban a celebrar el cumpleaños sus amiguitos iban a llevarla a comer helado.

La madre relató que la niña  estaba muy motivada con su cumpleaños, y por ese motivo le compró un pantalón nuevo. Como nunca pudo celebrar el cumpleaños, su madre lo entró en el ataúd.

La niña quería ser una famosa modelo. De acuerdo a la madre, estaba segura que tenía todas las condiciones para poder triunfar en el modelaje.

Soranyi dejó dos hermanas, Marioly, de 15, y Vanesa de uno.

El Nacional

La Voz de Todos