Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

Pedro Pablo está feliz  con trabajo  equipo de basket

El gerente de operaciones sigue confiado en que los jugadores harán todo el esfuerzo para ganar el  Premundial que se efectuará en Puerto Rico

Pedro Pablo Pérez, gerente de operaciones del seleccionado nacional de basket, se mostró feliz con el trabajo de los jugadores que irán al Premundial a celebrarse en San Juan, Puerto Rico, del 26 de agosto al 6 de septiembre.

Hablé esta mañana con Pedro Pablo y el hombre me dijo que existe mucho entusiasmo, dedicación y entrega en cada uno de los componentes del seleccionado nacional.

Pedro Pablo valoró la unidad y la disciplina de los jugadores con el dirigente Julio Toro, quien es un experimentado capataz de grandes batallas internacionales.

Directivos

El gerente de operaciones resaltó el trabajo en conjunto que están haciendo todos los directivos de la Federación Dominicana de Baloncesto para llevar a ese combinado a ganar la corona.

Mencionó a Frank Herasme, César Saint Claire, Rafael Uribe, Manuel -Cholo- Suero y César Pérez Samboy.

Entiende Pedro Pablo que  es importante que la familia del basket se una por la Patria.

Los hermanos Greer

Los hermanitos Jeffrey y Ricky Greer están luchando para estar en el seleccionado nacional.

 La calidad de los Greer, quienes llegaron tarde a los entrenamientos, será clave para sus aspiraciones de estar entre los 12 jugadores.

Pedro Pablo me informó que es el entrenador Toro y sus asistentes Melvin López, Maíta Mercedes y José Diloné,  quienes tendrán  la última palabra para decidir quienes  finalmente serán los miembros del equipo nacional.

Todos sabemos que hay jugadores intocables como son los NBA, Francisco García, Charlie Villanueva y  Alfred Horford Reynoso.

Al igual que Luis Flores, el ex-NBA  que ha jugado en Europa en los años recientes.

Otros jugadores de la preselección son Juan Coronado, Carlos Morbán, Franklin Western, Jack Michael Martínez, Alejandro Salas, Marlon Martínez, Josh Asselin y  Kelvin Peña. Esperemos los próximos días.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

El Nacional

La Voz de Todos