Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

José Domínguez (Boyón) dijo que: “ganaremos la corona en San Francisco de Macorís”; mientras que David Díaz proclamó:  “regresaremos a la capital”.

 Boyón, técnico de los Titanes del Licey, entiende que es difícil vencer a los Indios en su tierra, “pero lo lograremos”.

Domínguez reiteró que los jugadores de los Titanes están muy motivados y listos para regresar desde San Francisco a la capital bailando y gozando, tras la conquista del título.

La versión aparece en un Twitter de Alsi Capellán, reportero de El Nacional, quien conversó con Boyón en la tarde de ayer.

David Díaz

Por su lado, David Díaz,  dirigente de los Indios,  expresó que el hecho de jugar esta tarde  en su casa  “El nido del Águila”, es un símbolo de resistencia para no salir perdedores e irsele de las manos la oportunidad de ser los campeones de la Liga Scotiabank LNB.

Díaz dijo además que el polideportivo Mario Ortega, hogar de los indígenas, es una garantía de que podrán vencer a los Titanes del Licey, que lideran la ronda final 3-2.

En la ronda regular los Indios registraron como locales 7-3, y en la semifinal ante los Metros de Santiago dividieron 1-1, lo mismo que en esta final contra los Titanes.

Los Indios ganaron los dos primeros compromisos y se pusieron 2-0, pero a partir de ahí el Licey se alzó con el triunfo en los tres choques siguientes.

David  manifestó que “necesitamos urgentemente revivir nuestra química  para volver a jugar como lo hemos hecho en todo el año”.

“No queremos que se nos vaya de las manos la oportunidad de ser campeones como nos pasó en el 2012, donde caímos vencidos ante los Cañeros de La Romana”, sostuvo Díaz.

El dirigente de los Indios  habló con Odalis Sánchez, reportero especializado en baloncesto y que labora en El Nacional.

El juego está previsto para comenzar a las cinco de la tarde en el polideportivo Mario Ortega (El Aguila) y se espera que la instalación sea abarrotada de fanáticos.

 RD: ¡Grande!

El seleccionado nacional en su  debut en el Pre-mundial de basket, apabulló a Argentina ante una de las grandes sorpresas de los técnicos que están en el torneo.

  Los dominicanos golpearon sin piedad a los argentinos y les cayeron a “bombazos” de tres para conseguir una fácil victoria de 91-72.

El entrenador Orlando Antigua movió bien su banca y demostró control de los jugadores.

¡Suerte para hoy!

Hasta mañana, si Dios  quiere dominicanos.

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.”
Charles Chaplin
“Recuerda siempre que tu propia resolución de triunfar es más importante que cualquier otra cosa.”
Abraham Lincoln

El Nacional

La Voz de Todos