TE ENTERASTE



Alcaldía DN Distingue atletas dominicanos

 

Tratar a los demás como uno quisiera ser tratado es el medio más seguro de agradar que yo conozco.”
“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.”
Mahatma Gandhi

Los atletas dominicanos fueron distinguidos por la Alcaldía del Distrito Nacional en un emotivo acto celebrado ayer en el Palacio Consistorial y el Parque Colón de la Ciudad Colonial.

El alcalde David Collado destacó la importancia de la exposición fotográfica, donde se exhiben destacadas figuras del deporte nacional.

La importante muestra, de acuerdo a lo que me informó Manuel Luna, director ejecutivo de “Creando Sueños Olímpicos (Creso), está compuesta por imágenes extraídas del libro en “Busca del Oro” y de la agenda institucional Los Juegos de la Inclusión, que editó INICIA, en ocasión del 70 aniversario de fundación del Comité Olímpico Dominicano.

El alcalde Collado, al pronunciar el discurso de apertura dijo: “Nosotros queremos que todos los turistas y residentes que visitan nuestra Ciudad Colonial puedan ver las imágenes de nuestras glorias deportivas que han puesto en alto el nombre de la República Dominicana y que defienden con honor nuestra bandera en cada una de las competencias que nos representan”.

Habla Felipe Vicini
El empresario Felipe Vicini, presidente de Creso, en su palabras de agradecimiento por la actividad, destacó la labor que se realiza desde el programa, “Creando Sueños Olímpicos”.

Reveló que el programa de Creso invierte deportiva y académicamente en 78 atletas de manera directa. Tiene cinco años de fundado”.
Vicini expresó que “hemos participado de manera triunfal”.

El presidente del Creso felicitó al doctor José Joaquín Puello Herrera, “por su gran trabajo en busca de la presidencia de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), proceso en el que perdió por un voto.

Danilo Díaz, ministro de Deportes; Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y Puello Herrera estuvieron presentes en el acto y elogiaron la iniciativa de David Collado.

La exposición estará abierta durante un mes, de acuerdo a lo que se conoció ayer al concluir el acto.

Publicidad