Deportes

TE ENTERASTE

TE ENTERASTE

El joven Erik Spoelstra, el dirigente de los Heat de Miami, se mostró orgulloso anoche de sus jugadores y elogió a LeBron James, su principal jugador.

El piloto de Miami habló luego que su escuadra colocara el playoffs de la Conferencia del Este 3-1 a su favor.

 “Ha sido una serie muy dura. Hoy (anoche) era difícil hacer ofensiva, pues la defensa fue extraordinaria de ambos conjuntos”.

Resaltó la agresividad, el deseo de ganar y la motivación de LeBron James y dijo que está feliz con el desempeño defensivo de sus jugadores.

 Sporelstra también destacó el trabajo del conjunto de los Bulls de Chicago y manifestó que “nos estamos enfrentando a un gran equipo  que cuenta con grandes herramientas para vencer a cualquier quinteto de la NBA”.

El piloto de los Heat, manifestó que se hizo esfuerzos para realizar ofensiva, pero no se pudo, ya que se jugó con intensidad y una defensa agresiva.

LeBron volvió a ser la bujía de Miami en las dos lados del tabloncillo.

Encestó 35  puntos y algo luminante fue como se fajó en la defensa.

Los técnicos de la NBA anoche elogiaron también a LeBron al entender que es un jugador que está entregado por completo y que ha inspirado a todo el conjunto de Miami.

El plyaoffs se traslada mañana al hogar de los Bulls y de perder Miami, volverán a su casa para tratar de avanzar a discutir el título de la NBA.

Los Robles

Los pequeñines del equipo de Los Robles hicieron ayer algo increíble para avanzar a la final del torneo de béisbol pre-infantil del Distrito Nacional.

Los Robles vencieron dos veces al Naco y luego a la Liga Neftalí Cruz.

Ganaron tres encuentros corridos en una tarde y parte de la noche.

Los muchachitos se fajaron y consiguieron tener  el derecho de enfrentarse a la Liga Quique Cruz por la corona.

Luego que Los Robles se impusieron en los dos  primeros partidos, la dirección del conjunto no quería jugar, pues  reclamaban que los niños estaban cansados.

Sin embargo, en el choque contra la Liga Neftalí Cruz demostraron lo contrario cuando noquearon a sus contrarios 14 por 4. Fue una verdadera hazaña.

Lo cierto es que esa serie semifinal pasará a los libros de la historia del béisbol infantil.

Y los muchachitos de la Liga Robles merecen una felicitación especial.

Hasta mañana, si Dios quiere Dominicanos

El Nacional

La Voz de Todos