¿Qué Pasa?

Teatro Nacional Eduardo Brito celebró aniversario

Teatro Nacional Eduardo Brito celebró aniversario

El Teatro Nacional Eduardo Brito celebró su 45 aniversario de historia, siendo la principal sala de espectáculos del país.

Fue inaugurado el 16 de agosto de 1973 con un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por el maestro Manuel Simó.

Desde entonces han desfilado grandes maestros con afamadas orquestas y cantantes, como los tenores Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras. Se han escenificado diversas óperas, también artistas del ballet como Margot Lafontaine y Alicia Alonso de la danza mundial se han presentado en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Bajo la gestión de su director artístico y general Niní Cáffaro el teatro fue remodelado interior y exteriormente.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación