¿Qué Pasa?

“Temporada del cariño” llegará a Santiago

“Temporada del cariño” llegará  a Santiago

Con el propósito de seguir sensibilizando y educando a la sociedad sobre la aceptación e inclusión de las personas con necesidades cognitivas especiales, llega la “Temporada del cariño 2016”. Esta séptima edición del acontecimiento anual de “Quiéreme como soy”, por segunda ocasión se realizará en Santiago de los Caballeros el 30 de octubre en el Estadio Cibao.
En este evento participarán las familias dominicanas, donde podrán disfrutar de una actividad llena de sorpresas junto a celebridades nacionales e internacionales del arte, la comunicación y el deporte en una tarde muy especial y diferente.
Como todos los años la recaudación en este evento es destinada a ayudar a instituciones a seguir fortaleciendo su trabajo en cada rincón del país.

Las donaciones contribuirán con las fundaciones, Amigos y Amigas Por El Síndrome de Down, Luz y Esperanza Por el Autismo de Santiago y de Santo Domingo la Asociación Dominicana de Síndrome de Down y la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

Oscar Villanueva, presidente de la fundación, expresó su agradecimiento a todo el pueblo dominicano por hacer realidad este cambio en la sociedad señalando que “el lema de la campaña: ‘Gracias a ti lo logré’ marca un antes y un después de haber sido creada la fundación”.

Para disfrutar de la actividad solo se debe comprar el kit que incluye una boleta y una camiseta a un precio de RD$300.00 para entrada general y RD$150.00 para los asientos en bleachers traseros del Estadio Cibao.

La venta de los kits iniciará el viernes 30 de septiembre en Grupo Viamar de Santo Domingo y Santiago, La Sirena (Bartolomé Colón), Supermercado Bravo y en Body Shop Santiago.

Sobre la institución
La Fundación Quiéreme como soy es una institución sin fines de lucro, cuya misión es la de promover la inclusión de personas con necesidades especiales cognitivas en la sociedad dominicana, fomentando una cultura de aceptación a través de la educación.
Desde sus inicios se han realizado campañas publicitarias emotivas que han ayudado a crear conciencia y cultura de inclusión.

El Nacional

La Voz de Todos