¿Qué Pasa?

Todo por ser un buen papá

Todo por ser un buen papá

Para muchos padres jóvenes estrenarse en este rol podría significar un sacrificio, por las cosas a las que tienen que renunciar, si quieren desempeñar bien su papel en casa.

Sin embargo, Javier Grullón, René Castillo y Raeldo López disfrutan tanto a sus pequeños hijos que no encuentran dificultades en dejar de lado todo lo que impida compartir con ellos el tiempo necesario.

Lo más difícil que han tenido que aprender

Javier Grullón dice que no ha tenido que aprender muchas cosas para ser buen papá de su pequeño hijo Noah, para él es más un instinto que nace en todo ser humano que tiene hijos por primera vez.

“Si antes yo era responsable, ahora soy el doble, si antes era muy familiar, ahora estoy mucho más cerca de mi familia, mi hijo es mi vida, mi todo”, dijo el joven actor y cantante.

Ante la misma pregunta Raeldo López valora que son tantas las bendiciones que trae consigo un hijo, que lo difícil se difumina.

“Entre otras cosas he decidido siempre estar para él, en todos sus momentos y cuando me requiera, hacer mi mejor esfuerzo por darle apoyo en cualquier forma que esto lo amerita, y no una excusa. Tratar de bajar a su mundo y no intentar que él suba al mío es quizás algo que pueda llamar difícil”, dijo el conductor de “Qué chévere es saber”, pensando en su pequeño Gael.

René Castillo reconoce que le encanta dormir corrido algunas horas, pero desde que se convirtió en padre de René esa costumbre quedó de lado, porque siente un instinto de protección natural que no lo deja entregarse a ese sueño tan profundo. “Yo despierto con cada sonido extraño y voy y miro a mi muchacho cada vez que él lo procura. Pero al final uno se adapta y esa adaptación se hace mucho más agradable porque sabes que por más cansado que estés, él estará ahí esperando a papi que viene siempre contento y alegre a compartir juntitos”, manifestó el co conductor de “Aquí se habla español”.

¿De qué cosas han tenido que cohibirse por sus hijos?

Javier: “No me he cohibido de nada. Siempre he sido yo y eso es parte de lo que quiero dejarle a mi hijo. Simplemente tu vida cambia del cielo a la tierra con prioridades más importantes”.

Raeldo: “Una que otra salida y algún que otro domingo de vagancia. De algunas locuras propias de la juventud y de comentarios y actitudes que estoy seguro imitaría. Quizás he intentado ser una mejor versión de mi mismo por el reto que me representa ser un ejemplo para él y agradezco a la vida y a su madre haberlo puesto en mi camino para el hermoso propósito de esforzarme cada día”.

René: “Yo soy muy hogareño, pero sí hay muchas cosas de las que me he cohibido, por ejemplo las salidas nocturnas a eventos, o salidas a actividades fines de semana donde no lo pueda llevar, en ese tipo de ocasiones tenemos que quedarnos en casa”.

El Nacional

La Voz de Todos