¿Qué Pasa?

Un Soberano urbano

Un Soberano urbano

Una apuesta a lo urbano es lo que presentará esta noche la 34 versión de premios Soberano desde la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Mientras Alberto Zayas lanza sus dados hacia el segmento joven, Guillermo Cordero apuesta a lo tradicional con la producción de musicales en los que artistas veteranos demostrarán que la experiencia no se improvisa.

La entrega que este año dejó de lado la bachata al igual que la música cristiana, iniciará con una apuesta que reeditará el exitoso Capea El Soberano, del 2015, esta vez con la presencia de Don Miguelo, Chimbala, Liro Shaq y Mozart La Para.

En aquella ocasión el musical contó con la presencia de Mozart La Para, Melymel, Don Miguelo, Mark B, Nipo, Quimico Ultra Mega, Bulova y Shelow Shaq.

Otro segmento urbano será protagonizado por el puertorriqueño, de padre dominicano, Ozuna y la dominicana Nati Natasha, mientras que el homenaje a Sergio Vargas en que verán acción Eddy Herrera, Cherito, Gabriel y Sexappeal, también tendrá su tinte urbano con la presencia de El Mayor Clásico.

El Negrito de Villa, como también se conoce a Sergio Vargas, es la línea de las apuestas para el Gran Soberano 2018.

Al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle le celebrarán sus 25 años en la música, con un segmento musical homenaje que contará con la actuación de la agrupación dominicana Revolución Salsera.

El penúltimo musical llegará de la mano de Milly Quezada, Fefita La Grande y Maridalia Hernández, con la producción de Jochy Sánchez: “La pimienta es la que pica”, con unos 40 bailarines en escena.

La apuesta para un cierre que busca espectacularidad será protagonizado por el puertorriqueño Daddy Yankee.

La suerte está echada.

EL DATO

Reconocimientos
Los veteranos Domingo Bautista, Francisco Ulloa y Cecilia García, recibirán los Soberanos Especial, al Mérito y a las Artes Escénicas, éste último tenía que ser refrendado en una asamblea para oficializarlo. Esas son de las tareas pendientes para Acroarte.

Cecilia García, la más completa artista femenina dominicana de todos los tiempos, cuenta con los méritos suficientes para recibir un Gran Soberano.