Valentín se reúne con comunitarios de Villa González



 

 
Representantes de unas 40 organizaciones del municipio le plantean obras que necesitan

 

RICARDO RODRIGUEZ ROSA

[email protected]

VILLA GONZALEZ, Santiago.- El senador Julio César Valentín encabezó este viernes un encuentro, como parte de la mesa de consulta ciudadana que viene auspiciando en toda esta provincia y prometió a los líderes comunitarios y funcionarios municipales diligenciar la solución de los problemas planteados.

Representantes de más de 40 organizaciones populares se ocuparon de exponer ante el legislador los problemas que les aquejan y las obras que requiere el municipio.

Entre los participante estuvieron Fabio Banegas, alcalde de esta localidad, así como Yaniris Reyes y José Rodríguez, directores de los distritos municipales de Palmar Arriba y El Limón, respectivamente.

Por igual, Julián Raposo, presidente local del Partido Reformista Social Cristiano; Gilberto Suero, director de la Federación de Juntas de Vecinos; Julio Guzmán, presidente del PLD en Villa González y el padre William, párroco de la comunidad.

Los funcionarios edilicios de esas localidades, así como de Palmarejo, Quinigua, Banegas, La Breña y Palmar Abajo agradecieron al senador Valentín su disposición para la búsqueda de soluciones tendentes a resolver los problemas de la comunidad.

Entre las necesidades destacaron el asfaltado de calles y carreteras en varias comunidades, un centro tecnológico y el servicio de agua potable en los lugares que no cuentan con el servicio.

El senador se comprometió a aunar esfuerzos para presentar ante los organismos pertinentes las peticiones, además de acompañar a los representantes comunitarios y autoridades de Villa González a elevar ante las altas instancias las solicitudes presentadas.

Las mesas de consulta ciudadana se realizan en municipios y distritos municipales de toda la provincia de Santiago y, a través de ellas, las comunidades han visto resultados con la ejecución de obras prioritarias para su desarrollo y mejor calidad de vida.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad